martes, 30 de abril de 2013

DESASTRE Y NEGLICENCIA DE LA NUEVA WEB DEL BBVA con las acciones de bankia y sus derechos

DESASTRE Y NEGLICENCIA DE LA NUEVA WEB DEL BBVA con las acciones de bankia y sus derechos.

Sabiendo que el precio de la accion de Bankia ha pasado de 11,30 a 1,378 a dia de hoy y los derechos iniciaban cotización a 9,92 euros. BBVA ha sido incapaz en su web de dejar operar a sus clientes para poder vender estos titulos en el primer cuarto de hora de sesión de hoy. Esto es de demanda por daños y perjucios a todos los clientes afectos, por neglicencias en su servicio web.

lunes, 29 de abril de 2013

otro problema de la nueva web del bbva. Ordenes parcialmente ejecutadas que no se reflejan en el modulo de valores

Hoy he comprado un valor en bolsa, pero de todos los mas de 2000 titulos a la compra solo ha comprado 1000 y pico y el valor ha rebotado al alza. La nueva web del BBVA ha tardado 13 minutos en disponer de esos titulos de esa orden parcialmente ejecutada para poderlos vender o hacer lo que quiera con ellos. Con lo cual para posiciones cortas cerca de un rebote, hay que tener cuidado, la web necesita su tiempo para digerir la orden y ponerte los titulos comprados, cosa que la antigua web al minuto ya estaban los titulos comprados en tu modulo de valores. Otro error más de tiempo y disponibilidad en la nueva web del BBVa

domingo, 28 de abril de 2013

Mas problemas en la nueva web del bbva, ahora las modificaciones de precio de una orden de compra de valores. ERROR EN EL SERVICIO ERROR EN EL MODULO TVNSM200 ORDEN NO REALIZADA

En la nueva web del BBVA cuando intentas modificar el precio de una orden de compra, te deja hacerlo una vez, a la segunda vez se produce este tipo de error que poner lo siguiente.

ERROR EN EL SERVICIO
ERROR EN EL MODULO TVNSM200 ORDEN NO REALIZADA
EL ESTADO DE LA CUENTA IMPIDE REALIZAR LA OPERACIÓN.
VERIFIQUE EL SALDO DISPONIBLE.

Ustedes lo verifican y hay saldo pero no deja cambiar. Solo queda la opción de anular la orden con lo cual gastan parte de su saldo disponible para operar o para que el impacto sea el mínimo poner la orden a 1 centimo de compra aunque no podamos ejecutarla, pero el gasto de saldo sera de 1 centimo por el número de acciones puesta a la venta.

sábado, 27 de abril de 2013

Los graves problemas de la web del BBVA solo dos digitos decimales se ven.

Otro problema en las ordenes son las que se efectuan con valores que tienen 3 valores decimales, la web las realiza correctamente, pero cuando vas a realizar modificaciones "el valor sigue siendo el mismo", pero la web redondea el valor a numero redondo visualmente o acabado en 0 o 5 el segundo digito, con lo cual sino te apuntas o acuerdas del valor, la web no te informa del valor correcto que has puesto en la orden, otro engorro que no sucedía antes.

viernes, 26 de abril de 2013

Los graves problemas de la web del BBVA con los valores online, ordenes ejecutadas que tardan en tener el saldo disponible mas de 10 minutos


Cuando lanzas una orden de venta de mercado o la pones a un precio que se puede ejecutar la venta automáticamente porque hay demanda de compra, el sistema ha tardado 11 minutos en ejecutarla y volver a tenerla disponible. Otro tipo de problemas que en la anterior web de BBVA , como mucho tardaba uno o dos minutos sino se cruzaban las ordenes.

jueves, 25 de abril de 2013

Los graves problemas de la web del BBVA con los valores online, ordenes anuladas


El BBVA con su nueva web sigue y suma. Ahora los módulos no se pueden mover respecto a la anterior web que tu podías poner los módulos a tu antojo según las preferencias de cada cliente. Las últimas incoherencias a dia de hoy es que una orden anulada  ha tardado 17 minutos en ser totalmente anulada hasta que el dinero ha vuelto a estar disponible en mi cuenta. Un nuevo tipo de problema que no sucedía en la anterior web y que la duración de la espera podría ser de 1 o 2 minutos a lo sumo. Si se precisan 17 minutos para poder volver a comprar otro valor, al ritmo que se mueve la bolsa española, vamos listos.


martes, 23 de abril de 2013

BBVA GAME saca esta semana el sorteo a subasta de una camiseta de todos los clubes de primera división




Subastas

Utiliza tus puntos BBVA game para conseguir estos regalos exclusivos. Sólo tienes que ir incrementando la pujahasta la cantidad de puntos que estés dispuesto a dedicar para conseguirlo.
Img subastas

Img subastas

Img subastas

Img subastas

Img subastas

Img subastas

Img subastas

Img subastas

Img subastas

Img subastas

Img subastas

Img subastas

Img subastas

Img subastas

Img subastas

Img subastas

Img subastas

Img subastas

Img subastas

lunes, 22 de abril de 2013

El rodillo del canal multicanal del BBVA, o aceptas o no tienes acceso a la web del BBVA.

El rodillo del canal multicanal del BBVA, o aceptas o no tienes acceso a la web del BBVA.
No hay opción BBVA te envia un contrato y un anexo para que te lo leas, unos 13 folios. O aceptas o no puedes entrar desde esta semana en la web de BBVA donde tenias tus cuentas, depositos, valores, fondos de inversion, pensiones. Así es el rodillo del BBVA o lo haces o tururu. Pura dictadura cibernética.

martes, 16 de abril de 2013

BBVA Broker los grandes fallos de la web del BBVA, la anulación de una orden 2 veces en menos de un minuto.

BBVA Broker los grandes fallos de la web del BBVA (I)
BBVA tiene una web muy fasion con sus modulos donde puedes tener con todo tipo de detalle tus movimientos, graficos de tus gastos, filtro de gastos segun compañia, etc. Todo es muy fashion, muy guapo, hasta que entramos en la operativa de compra y venta de acciones en bolsa. La duración de vista de posiciones online de las acciones es minimo, no llega a los 2 minutos y se desconecta, pírrico tiempo para poder hacer alguna otra gestión y ver como se mueve la bolsa. Por otro lado hay un gran fallo que perjudica al invensor y que nadie ha informado y es que si ustedes en menos de un minuto modifican una ordern 2 veces a nivel por ejemplo de anular dos veces en menos de un minuto, el sistema de BBVA se queda ahogado y la orden queda en el limbo hasta el final de la caducidad de la orden. Con lo cual si han puesto la orden por un dia, hasta las 00:00 del dia siguiente la orden queda colgada y ustedes no pueden hacer nada al respecto. ¿Cúal es el problema? Que si anulan una orden y queda en el limpio y luego quieren vender, pues la cuenta le dicen que no hay acciones disponibles. Si es a la inversa y es para comprar, pues que puede que su dinero quede no disponible durante todo el dia. Es uno de los grandes fallos del BBVA, otro fallo que veremos próximamente, es que pasa cuando una orden se modifica o anula mientras se esta ejecutando.

miércoles, 10 de abril de 2013

Las mentiras de las recomendaciones de la bolsa Telefonica y Arcelormittal

Las mentiras de las recomendaciones de la bolsa Telefonica y Arcelor. Los expertos recomiendas que a corto compremos Telefonica y vendamos Arcerlor.  Si apreciamos la evolución de los dos valores desde que salió la recomendación este mes, veremos que Telefónica siempre oscila en 10 centimos  con ligera tendencia al alza pero le cuesta mucho llegar al valor 11 euros que es la primera resitencia que tendría que llegar esta semana del 8 al 12 de abril. 

De Arcelormittal, que decir, ¿Que se hunde? Lleva cayendo en barrena desde los 13,50 euros el 21 de enero. Y va el martes 9 de abril y rebota. Dicen que caerá aún más y rebotará en el 9 o se hundirá aún más. Yo creo que ha de haber un rebote hasta los 10,80 y hay el valor a de tender a mantenerse durante una buena temporada oscilando entre el 9,60 y el 10,80 durante un plazo de unos 20 días.

martes, 9 de abril de 2013

Derechos de ampliación de capital de BBVA Abril 2013 ¿Cuántos derechos necesito para convertir en una acción?

Derechos de ampliación de capital de BBVA Abril 2013 ¿Cuántos derechos necesito para convertir en una acción?

Si observamos el valor de la acción al cierre del viernes 5 de abril de 2013 que era de 6,513 y el valor de antes de que salieran al mercado la cotización del valor del derecho de BBVA el 8 de abril de 2013 que era de 0,121. Nos sale que el valor aproximado en terminos de números redondos de 54 derechos del BBVA son 1 acción de BBVA cuando cierre el termino de la ampliación de capital.