lunes, 25 de noviembre de 2013

Gamesa pese el ere apunta a los 8 euros antes de fin de año

Gamesa pese el ere apunta a los 8 euros. Si señores los aerogeneradores y los nuevos desarrollos de generadores eléctricos submarinos de los cuales Gamesa esta en fase de desarrollo de nuevos prototipos pueden abrir una nueva fuente de proyectos que catapultarían antes de final de año a la empresa a los 8 euros/acción. El ere que se ha producido recientemente ha hecho que baje del 7 y haya descendido 1 euro de su máximo llegando a tocar el 6,38 durante la semana pasada. Todo apunta a que en estos últimos días de septiembre el valor se tienda a consolidar alrededor del 7 y luego apunte al 8 de cara a final de año, Esto es un incremento de entre un 15 y 20 % a corto a un mes y medio.

jueves, 7 de noviembre de 2013

BBVA GAME SORTEA CAMISETAS FIRMADAS DE IKER CASILLAS Y ANDRES INIESTA


BBVABBVA


¡¡Averígualo!!
Sorteamos camisetas
firmadas por
Camiseta IniestaCamiseta Casillas
 
Participa ahora
 


BBVA game

adelante.
 
Ventajas de BBVA game
Premios por consultar y operar en bbva.esSorteos todas las semanasPremios directos

 
Aprovecha también todas las posibilidades de acceder a tu banco:
 bbva.es Red de cajeros Línea BBVA: 902 22 44 66 RRSS 
Opera y consulta 24 horas al día desde tu ordenador en la web de BBVA o desde tu tablet o smartphone en bbva.mobi y apps:

Apps
Puedes hacer muchas consultas y operaciones a través de la red de cajerosde BBVA.Operar y consultar por teléfono desde cualquier lugar y a cualquier hora: es laLínea BBVA.
Te atendemos incluso a través de Redes Sociales. 
FacebookFacebook

TwitterTwitter
BlogBlog
 
AVISO LEGAL
BBVA en ningún caso solicitará por correo electrónico información de claves de bbva.es. Estas claves son secretas y únicamente Vd. debe conocerlas. El contenido de este mensaje, incluidos los ficheros adjuntos, va dirigido de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial, cuya divulgación no está permitida por la Ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo y no difunda su contenido ni haga copias.
Para más información sobre el contenido de este mensaje diríjase a su Oficina BBVA. Si Usted no desea seguir recibiendo comunicaciones comerciales o publicitarias de BBVA game a través de este canal, haga clic aquí.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

nuevo reto bbva game Quincena de Cuentas Abiertas


Con esta medalla ganas
10.000

Hay muchas opciones para conseguir la vajilla de porcelana Bidasoa de 6 servicios con fuente y ensaladera. Conócelas aquí y, si te animas, ganarás además 10.000 puntos BBVA game. Recuerda que sólo puedes aprovechar la Quincena de Cuentas abiertas del 4 al 15 de noviembre. Puedes ampliar información en bbva.es
¿En qué consiste?