viernes, 7 de junio de 2013

La nueva web del bbva sigue fallando mas que una escopeta de feria, ahora no informa de todos los datos de movimientos de un mes para cotejar los datos de hacienda

La nueva web del bbva sigue fallando mas que una escopeta de feria, ahora no informa de todos los datos de movimientos de un mes para cotejar los datos de hacienda.
Si señores, hacienda les envia un borrador con sus movimientos bancarios, sobretodo en las ventas o ingresos de valores-acciones. También BBVA informa mediante soporte papel los movimientos donde cotejando coinciden con los de hacienda. Pero si usted desea cotejar los movimientos de su cuenta bancaria online porque ha perdido el soporte papel o quiere comprobar con lo que el borrador de hacienda. Vaya con cuidado, la nueva web del BBVA puede tranquilamente no darle la información de los movimientos habidos en su cuenta bancaria en un intervalo de 10 días. ¿Cómo pueden llegar a este desastre de información donde la web vieja por módulos lo daba al momento? BBVA se esta estrellando con esta web, que no es ágil, es lenta y encima deficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario