Los títulos de Bankia están protagonizando en las últimas jornadas unos episodios de gran volatilidad. El lunes se desplomaron un 41%, una caída que logró frenar este martes, con una ligera subida, para que este miércoles las acciones del banco nacionalizado se disparasen un 30%.
Bankia ha cerrado la sesión tras sufrir fuertes vaivenes, que movieron el precio de cotización del banco nacionalizado entre un mínimo de 0,151 euros y un máximo de 0,230 euros.
Todo esto ha sido gestionado por la propia bankia contratando brokers y compitiendo con los brokers del BBVA, Gaesco, Modys, etc, los cuales han manipulado el precio del FROB haciendolo subir hasta 0,23 de cota máxima y dejandolo caer al final hasta el 0,163.
El truco de Bankia para el pequeño inversor reside en invertir a primera hora hasta las 15:00 de la tarde y luego eliminar cartera, porque luego los granders brokers manipulan el valor a su antojo.
El valor de cierre de hoy es 0,163, pero realmente el valor de Bankia es 0,132 según el frob que se transformaran en 1,32 cuando hagan el split.
No se engañen ni se enganchen en Bankia. Los pequeños inversores en Bankia han de madrugar en invertir y olvidarse de las tardes y a corto margen de 0,003 a 0,007 euros para sacar un gran margen con pequeñas diferencias. Ahora Bankia esta en mano de los brokers y sino sabes pueddes perder mucho dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario