miércoles, 17 de julio de 2013

LATERAL DESCENTE EN AGOSTO SALVO PARA NATRACEUTICAL, GAMESA, VISCOFAN Y GRIFOLS

Las cuatro Marías sólidas de este verano son  NATRACEUTICAL, GAMESA, VISCOFAN Y GRIFOLS.

Natraceutical tiene el reto de superar los 0,28. Rompió hace unos días el 0,24 y ahora ha sufrido una relajación hasta los 0,23 euros. La acción puede intentar acercarse al 0,28 durante el próximo mes de septiembre si no sufre ningún reves en sus proyectos.

Gamesa es como una helice donde el viento sopla y sopla cada vez más deprisa generando negocios fuera de las fronteras españolas. Tendrá sus descansos sus bajadas incluso posiblemente alrededor de los 4,30 euros acciones, pero es un valor que durante este verano tocará los 5 euros/accion y durante el otoño se alzará hasta los 6 euros si sigue así con sus negocios fuera de las fronteras españolas.

Viscofan tocó los 40 previstos nuevamente este julio y ha sufrido una devaluación hasta los 38,50. Andara jugando todo el verano con el 38 y 39 incluso dejandose caer a 37,50 pero con la vista puesta en el objetivo de los 41,30 euros en septiembre que es su resistencia a batir. Todo depende de como vayan los últimos resultados de exportaciones de plástico alimenticio a China.  Se preveen buenos resultados si no hay una debacle.

Grifols esta fuerte, es como un roble, tras las caídas a 26 y 27 euros no ha tardado ni un mes en estar en los 30 y batir los 31 que era su reto, se preve que si todo sigue igual en septiembre este alrededor de los 33 euros/acción.

Estos son los cuatro valores que no dependen de que le afecte lo que le pase a España ni la moción de censura a Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario