sábado, 20 de julio de 2013

llega el condon del futuro de silicona, en principio transparente, pero promete ser de colores con mucha mas sensibilidad

Image
Para el año 2015 saldrá a la venta al público el condón origami, un preservativo hecho de silicona y que no necesita desenrollarse. De acuerdo con su creador, el investigador Daniel Resnic, el condón permitirá tener una experiencia más cercana alsexo al natural.
El condón origami debe su nombre a los dobleces y estrías que tiene a lo largo de su cuerpo y por primera vez ofrece formas distintas de acuerdo con la práctica sexual. Hay condón masculino, femenino y para la práctica del sexo anal.
Image
De acuerdo con sus creadores, el condón brindará la misma protección que los tradicionales de látex, mayor resistencia y se reducirán los riesgos de que se resbalen y salgan. De igual forma, aseguran, colocarlo es más sencillo y permite una mayor movilidad lo que incrementará el placer.
Origami se encuentra en espera de pasar las pruebas de calidad que requieren los organismos sanitarios para que autoricen su comercialización que se calcula a inicios del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario